4 de octubre de 2017, San Francisco de Asís

Grabado xilográfico, San Francisco de Asís "predicando a las aves" publicado en :

Boverio, Zaccaria (O.F.M. Cap.) (1568-1638). Primera parte de las chronicas de los frailes menores capuchinos de N.P.S. Fra[n]cisco / traducidas de la lengua latina en castellana de los Annales que escriuio ... F. Zacharias Bouerio ... por el P.F. Fra[n]cisco Antonio de Madrid Mo[n]cada religioso de la misma orden.-- En Madrid : por Carlos Sanchez, 1644.

20/05/2016 1er Centenario de la presencia de Capuchinos en la Capilla de San José de Sevilla
Las Bibliotecas nos unimos a esta celebración con una nueva bibliografía recomendada
22/04/2016 23 de abril. Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor
Nuestra Biblioteca se une a la celebración del Día Internacional de Libro mostrando, de una forma especial, todas las ediciones de obras de Cervantes con las que cuentan sus fondos.
29/02/2016 Construyendo un proyecto
En este primer artículo se presentan los orígenes de este proyecto realizado por la Biblioteca Central Capuchinos de España perteneciente a la Provincia Madre el Buen Pastor.
<<  1, 2, 3, 4, 5, 6  >>
LOPD