Las miradas de Cristo

He aquí una publicación privada, sin formalidades editoriales, pero que merece una presentación especial y de  tono mayor. Se han puesto de  acuerdo dos hermanos,  cada  uno con su especialidad y han conseguido una publicación fuera  de serie. Se presentan uno como  pintor y el otro como escritor. Han elegido un tema  no de alta doctrina y teología, sino de la vida  empírica y cotidiana, las miradas de Jesús. Fidel escribe una suficiente Introducción de  trece líneas y comenta con agudeza y elevado estilo diez pasajes evangélicos  en los que aparece la penetrante mirada del  Señor. Antonio se encarga de  expresar esas miradas en diez sugestivos grabados, plenos de misterio, de color  y de piedad. No podeos menos de felicitar a ambos por esta  primicia de cultura y de arte, que para sí quisieran algunas editoriales. Puede ser el comienzo de un ministerio  apropiado  para nuestro tiempo. El folleto es un tesoro.  (TA)

22/04/2016 23 de abril. Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor
Nuestra Biblioteca se une a la celebración del Día Internacional de Libro mostrando, de una forma especial, todas las ediciones de obras de Cervantes con las que cuentan sus fondos.
29/02/2016 Construyendo un proyecto
En este primer artículo se presentan los orígenes de este proyecto realizado por la Biblioteca Central Capuchinos de España perteneciente a la Provincia Madre el Buen Pastor.
<<  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  >>