PAZ Y BIEN en Navidad y en el Año Nuevo

Las Bibliotecas Capuchinas de España les deseamos desde aquí una Navidad y Año Nuevo llenos de PAZ y BIEN, y nuevas y fructíferas investigaciones.

Les ofrecemos en nuestra felicitación un villancico manuscrito por Miguel de Unamuno que pertenece al archivo personal del P. Bonifacio de Ataun (Imanol Apalategui) custodiado en el Archivo Histórico Provincial de Capuchinos de Pamplona. El documento está acompañado de una hoja en la que indica como Telesforo Aranzadi, primo de Miguel de Unamuno, se lo dio en Barcelona en los primeros días de julio de 1937.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.